¡Sorteo en Facebook! Participá y ganate un moto e5 PLAY

Último aviso. Hasta el 23 de diciembre tenés tiempo de participar del sorteo y ganarte un moto e5 PLAY con el sorteo que estamos realizando en nuestra fanpage de Facebook.

Nos volvimos locos y sacamos toda la tecnología desde la Navidad y hasta que comience el 2019. Lo que se dice: tiramos la casa por la ventana. No dejes pasar el tiempo y participá para ganarte un Moto e5 PLAY en nuestra fanpage.

En agradecimiento por habernos acompañado durante el 2018 sorteamos algunas de las gentilezas de las marcas que han sido parte de Ulink.com.ar. Durante esta Navidad le toca a Motorola Argentina.

¿Qué tenés que hacer para participar?

Hacé clic en esta imagen del sorteo y participá en este posteo (no en otro). Seguí todos los pasos y esperá que el 23 a la noche se hará el recuento. Mientras más amigos arrobes en el posteo, más chances tenés de ganar. ¡Suerte! 🍀

Reglas del juego

En los sorteos que Ulink.com.ar organiza pueden participar todas las personas que se radiquen dentro del territorio Argentino, sean o no oriundos, nacionalizados o visitantes.

Quien resulte ganador puede aceptar o rechazar el premio conforme a las excusas que este tuviera y sin que ninguna de las partes tenga responsabilidad por la decisión tomada. En caso de que rechace el premio se anula el sorteo de forma pública y se vuelve a realizar dentro del período de los 30 días.

El ganador será anunciado por la red social comprometida con el sorteo y se le solicitarán los datos necesarios para concretar la entrega de forma privada. Si la persona no acusa recibo o reclama su premio dentro de los 30 días se anula el sorteo.

Ulink.com.ar no realiza el envío de los premios a ningún destino. Aunque sí nos ponemos a disposición para colaborar en enviarlo en el correo que el ganador lo disponga. El costo de envío estará siempre a cargo del ganador.

Si el ganador no vive en Capital Federal puede optar por un representado que lo retire de forma personal en su lugar para lo cual deberá emitir una nota autorizandolo y dejando en su responsabilidad la entrega final.

1 comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *