Digitalización: ¿Sabías que las empresas pasan el 50% de su jornada laboral envueltas en papeleo?

Según un estudio de Alaris, empresa líder en digitalización, los empleados de las compañías – que utilizan documentos en papel- pasan la mitad de su jornada administrando documentación impresa.

digitalización de las empresas

Las oficinas que dependen de documentos en papel -como hospitales, sectores educativos, o financieros- pasan, en promedio, la mitad de su jornada laboral gestionando documentación y registros impresos en papel.

Alaris, especialista en la ciencia de procesamiento de imágenes, sugiere que las compañías apuesten por una transformación digital integrada, a fin de simplificar sus procesos empresariales, e involucrarse en un política más ecologista gracias al paperless.

Las principales ventajas de la digitalización es que permite a las compañías extraer datos de una forma efectiva, lo que agiliza sus tiempos de respuesta tanto internamente como hacia los clientes. Además, generan registros digitales que permiten organizar la información en la nube, lo que les permite acceder, de forma rápida y efectiva, a su documentación.

Mejorar la eficiencia y la productividad de los empleados, en un momento en el que la colaboración movilidad e inmediatez son claves para mantenerse competitivos, es posible con el apoyo de la tecnología. Pasos tan sencillos pero cruciales como la digitalización de documentos y gestión de contenido pueden significar un avance importante en el camino a la automatización de procesos.

Es aquí donde Alaris pone en el mercado una propuesta que ofrece un “valor estratégico” para estos sectores de negocio. Los modelos de escáneres de las serie Alaris S2000 están diseñados para crear entornos de trabajo más dinámicos y colaborativos, con tecnología superior, funcionalidades y características únicas que le han hecho acreedor de premios y reconocimientos a nivel mundial.

Productividad, ahorro de tiempo y eficiencia en un solo toque.

El modelo S2040 de Alaris, lanzado recientemente como parte de la galardonada familia S2000, es el aliado perfecto para captura información desde diferentes ubicaciones, además de ofrecer una extraordinaria calidad de imagen lo que resulta en una alta precisión de datos -una oferta invaluable cuando ha hablamos de llevar información directamente a los procesos empresariales y alcanzar la automatización.

El S2040 de Alaris, empresa especialista en la ciencia de procesamiento de imágenes, está diseñado para satisfacer las necesidades de diversos mercados verticales como el bancario, educativo o gubernamental, ya que permite digitalizar grandes volúmenes de papel de una forma sencilla.

Su funcionamiento sencillo, ofrece capacidades de digitalización orientadas a profesionales de diversos rubros como ejecutivos de atención a clientes, o personal de oficina. Este revolucionario producto es la solución de captura adecuada para aquellas compañías que requieren optimizar sus procesos internos y agilizar sus tiempos de respuesta, a través del rápido acceso a información, dado que esta tecnología les brinda la posibilidad de acceder al material, de forma inmediata.

El S2040 ofrece capacidades flexibles, que facilitan las tareas relacionadas con documentos en formato digital, para compañías que disponen de puntos de atención a clientes y que necesitan acceder a esta información de manera inmediata, para brindar un mejor servicio. Estos beneficios terminan volviéndose una experiencia muy gratificante para aquellos usuarios que requieren de un equipo, sumamente eficiente, para mejorar la calidad y los tiempos en sus trabajos diarios.

Además de su funcionamiento sencillo e intuitivo es una solución diseñada para:

  • Agilizar los tiempos de captura gracias a tecnología que permite escanear 40 páginas por minuto, así como una función que alinea de forma automática las páginas para evitar atascos de papel e incluso en documentos de diferentes formatos y tipos.
  • Garantizar la fidelidad de la información gracias a su tecnología Perfect Page que asegura imágenes nítidas y en alta resolución.
  • Movilidad. Smart Touch software que puede personalizar hasta 20 funciones lo que concede a los usuarios realizar tareas rápidamente y poderlos enviar a una ubicación de archivos predeterminada, o colocarlos en la nube

La prueba al alcance de la mano

A fin de que los clientes, y potenciales usuarios que encuentran una oportunidad en esta tecnología, comprueben este revolucionario producto, Alaris ofrece la posibilidad de acceder a una demostración para comprobar como su configuración personalizada pueda ser apta para sus necesidades de negocio, gracias a su gran flexibilidad para mercados verticales. Para acceder a esta demostración y consultoría la compañía invita a los usuarios a entrar a su página web y solicitarlo a través de un sencillo formulario.

Otra de los valores que ofrece la compañía son sus servicios profesionales que, a través de técnicos de amplia trayectoria y experiencia, acompañan al cliente desde el asesoramiento estratégico para implementar cambios significativos en el entorno empresarial y formación orientada a obtener mejora en la eficiencia operativa, hasta los servicios de implementación y diagnóstico de IT, instalación y configuración.

7 comments

  1. Mbscash adalah suatu agen yang online didalam menawarkan permainan yang bisa di akses melalui online dengan memberikan permainan yang di sediakan oleh sbobet. sbobet sbobet mbscash sendiri sangat menjaga para pemainnya dengan memberikan pelayanan yang memuaskan kepada para pemainnya sehingga para pemain yang ingin bermain di mbscash akan merasa betah untuk tetap bermain. Mbscash sendiri sudah membuktikan bahwa permainan sbobet yang di sediakan mempunyai berbagai macam permainan yang telah disediakan. Mbscash sendiri adalah situs yang sudah lama menjadi situs yang dapat dipercayai oleh para pemain yang ingin bermain judi online di Indonesia karena mengutamakan kepuasan dan pelayanan yang maksimal kepada para pemainnya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *